Prepara tu vehículo para la ITV

Servicio Pre-ITV en Madrid

DEJAMOS TU VEHÍCULO A PUNTO PARA LA ITV

Autocentro Villaverde se encarga de prestarte los mejores servicios Pre-ITV, para que tu vehículo pueda superar con éxito la Inspección Técnica. Como sabes, es frecuente que el sistema de frenos, luces, neumáticos o escape de gases de tu vehículo haya sufrido un desgaste con el uso y, por tanto, no pueda superar la ITV.

Desde Autocentro Villaverde, nos aseguramos de que esto no suceda, ofreciéndote un servicio de revisión impecable, de la mano de los mejores profesionales del sector. Revisaremos y, en caso de ser necesario, repararemos cualquiera de estos sistemas, para que tu vehículo consiga la puesta a punto que necesita.

REPARAMOS TU SISTEMA DE FRENOS DE UNA MANERA SEGURA

El sistema de frenos es, posiblemente, uno de los más importantes para garantizar una correcta seguridad vial. Por tanto, resulta de vital importancia tenerlos siempre a punto y en las mejores condiciones.

Autocentro Villaverde se encarga de revisar las dos formas de frenado de tu vehículo: los frenos de marcha, que son aquellos, que nosotros mismos podemos manejar gracias al pedal situado justo en la parte inferior del asiento del conductor; y los frenos de estacionamiento, los cuales también podemos accionar manualmente.

Es importante revisar que ambos sistemas funcionan a la perfección en tu vehículo para poder pasar la ITV, y Autocentro Villaverde te asegura la mejor calidad en cuanto a su reparación.

NOS ENCARGAMOS DE LA REPARACIÓN DE TUS NEUMÁTICOS

Como expertos en reparación y mantenimiento de neumáticos, Autocentro Villaverde se compromete a ofrecerte un servicio eficaz y rápido, para que tus neumáticos se encuentren en perfecto estado a la hora de pasar la ITV.

Reparamos cualquier pinchazo, revisamos la presión del neumático y cuidamos que se encuentre óptimo para circular por la vía. Son una parte importante de nuestro vehículo y no debemos descuidarlos.

VIGILAMOS EL ESTADO DE LA BATERÍA Y LAS LUCES

La batería es la parte más importante de un vehículo, podríamos decir que es como su corazón, puesto que permite que el coche pueda arrancar y funcionar. Es por este motivo que es uno de los puntos que más se vigilan en una ITV, a la vez que es también uno de los fallos más repetidos.

Autocentro Villaverde te asegura una revisión a fondo de la batería del coche, para poder solventar cualquier desperfecto o nivel. No solo te interesa para pasar con éxito la ITV, sino que ganarás seguridad en tu día a día con el vehículo.

Las luces también son muy revisadas en una Inspección Técnica, puesto que son un punto importante de iluminación en la oscuridad, así como de señalización en momentos puntuales. Por este motivo, es importante que funcionen con total normalidad para que puedas pasar la ITV sin ningún tipo de problema.

Desde Autocentro Villaverde, no solo nos comprometemos a revisar todos estos posibles fallos, sino que le daremos un repaso a cualquier raspado o abolladura, ofreciéndote un servicio rápido y eficaz. Tu vehículo lucirá como el primer día que lo adquiriste gracias a nuestra completa revisión Pre-ITV. Te esperamos en Autocentro Villaverde.

Pre ITV en Villaverde. Preparar el Coche para pasar ITV en Villaverde.
Preparación de Coche para ITV en Villaverde. Preparar el Coche para pasar ITV en Villaverde. Taller con servicio Pre ITV en Villaverde.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto