Estamos muy cerca de Carabanchel

Cuida la climatización de tu coche en Carabanchel

LA TEMPERATURA ÓPTIMA EN CARRETERA

Son muchos los factores que juegan un papel fundamental a la hora de asegurarnos una conducción segura, así como una experiencia óptima al volante. Uno de ellos es la climatización del vehículo. Si te encuentras decidido a emprender un viaje, que supone recorrer un trayecto largo, es recomendable que la climatización del coche se encuentre en perfectas condiciones.

La climatización del vehículo, que incluye el aire acondicionado y la calefacción, es uno de los elementos más importantes a la hora de sentirse cómodo al volante, no solamente para el conductor, sino que también para los acompañantes. Por este motivo, es muy importante someter la climatización a una debida revisión, sobre todo cuando se acercan los meses tanto de invierno como de verano.

Desde Autocentro Villaverde, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de revisión de la climatización de tu vehículo rápida y eficaz, para que se encuentre listo y a punto para afrontar los meses más calurosos, o más fríos, del año. ¡Que el termómetro no te pille desprevenido!

REVISAMOS LA CALEFACCIÓN DE TU VEHÍCULO

El invierno suele llegar sin previo aviso, el termómetro baja de repente, y nos encontramos con que el sistema de calefacción de nuestro vehículo no funciona bien. ¿Qué debo hacer? No lo dudes, ponte en manos de los profesionales que trabajan en Autocentro Villaverde. Nos encargaremos de poner el sistema de calefacción listo para afrontar las temperaturas más bajas.

Se recomienda una revisión anual del sistema de calefacción del vehículo, sobre todo de cara al invierno, para que no surja ningún imprevisto. Además, un punto a favor de la calefacción es que su uso no repercute en el gasto de gasolina, por lo que puedes utilizarlo todo el tiempo que requiera la climatización del coche.

Un consejo que te damos para alargar su vida es que no lo enciendas justo al arrancar el coche. Es preferible esperar a que el motor se caliente, puesto que si lo encendemos justo al arrancar, el motor aún está frío, por lo que forzaríamos su funcionamiento, y podría repercutir en el correcto mantenimiento del motor, y en nuestra seguridad al volante.

ASEGÚRATE DE UNA ÓPTIMA REPARACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO DE TU VEHÍCULO DE CARA AL VERANO

El aire acondicionado es la parte más importante del vehículo de cara al verano. Es lo primero en lo que pensamos al comenzar un trayecto en coche. Por este motivo, cobra aún más importancia el hecho de tenerlo siempre a punto y listo para afrontar la subida extrema del mercurio.

Es recomendable revisar y asegurarnos una reparación óptima del aire acondicionado de nuestro vehículo anualmente, y, en mayor medida, en los meses previos al verano. Si notas que, al encender el aire acondicionado, la temperatura del coche tarda en descender, o percibes un fuerte olor que sale de la climatización, debes acudir a profesionales para revisar una posible incidencia. Evita este trámite con la revisión anual que Autocentro Villaverde te ofrece.

REVISIÓN COMPLETA DE LA CLIMATIZACIÓN DE TU VEHÍCULO EN CARABANCHEL

Si ha llegado la hora de que la climatización de tu vehículo pase la revisión anual necesaria para afrontar tanto los meses de invierno como los de verano, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales a cargo de Autocentro Villaverde. A tan solo quince minutos de Carabanchel en coche, en la zona sur de Madrid, nos encargaremos de revisar hasta el más mínimo detalle de la climatización de tu vehículo. Disfruta de tu experiencia al volante durante los meses más fríos o más calurosos.

Contacta con nosotros

Reparación del Aire Acondicionado, Calefacción y Climatización del Coche. Puesta a Punto y Recarga de Aire Acondicionado de Coche. Autocentro Villaverde: Mantenimiento de la Climatización, Sur de Madrid.
Taller en Villaverde, Sur de Madrid

NUESTRO TALLER

Autocentro Villaverde se encuentra en la Avenida Real de Pinto, en el barrio de Villaverde, muy cerca de la M45.

Revisión y Puesta A Punto de Coche en Villaverde

REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO

Haz una puesta a punto antes de cada viaje largo, así te asegurarás de que tu coche se encuentra en óptimas condiciones.

ALINEADO DE NEUMÁTICOS

En Autocentro Villaverde somos especialistas en alineado de neumáticos. Consulta nuestras ofertas en cambio de ruedas.