Mantén tu vehículo siempre a punto

Revisión de la batería de tu vehículo en Carabanchel

REVISAMOS TU VEHÍCULO EN CARABANCHEL

Todo el sistema eléctrico del vehículo, que incluye la correcta iluminación de los faros del coche, el encendido del vehículo, entre otros elementos, pasa por un correcto funcionamiento de la batería. A la hora de revisar la electricidad y encendido del vehículo, debemos tener en cuenta el estado de la batería, ya que es el órgano que hace que todo funcione correctamente.

Por este motivo, cuidar con mimo la batería de nuestro vehículo, y no forzarla de diversas maneras, resulta primordial para lograr que el coche funcione a la perfección, y que nuestra experiencia de conducción sea óptima.

Si el sistema de electricidad y encendido, el cual radica directamente en el funcionamiento de la batería de tu vehículo, necesita una revisión, ponte en manos de nuestros profesionales. Autocentro Villaverde se compromete a ofrecerte un servicio de revisión y mantenimiento eficaz, para que todo se encuentre a punto y puedas disfrutar al volante.

¿CÓMO CUIDAR LA BATERÍA DE MI VEHÍCULO?

La batería de un vehículo es una de las partes más importantes, la que hace que todo el sistema eléctrico funcione. Si esta se encuentra dañada o fundida, el coche no funcionará como debiera, y esto va en detrimento de nuestra seguridad vial y experiencia al volante.

A la hora de conducir, nosotros mismos podemos cuidar ciertos aspectos para conseguir alargar la batería del vehículo. Por ejemplo, podemos evitar los trayectos cortos continuados, es decir, desplazarnos siempre para distancias cortas. Esto se debe a que la batería de los vehículos se suele recargar cada 30 o 35 kilómetros recorridos aproximadamente, por lo que, si siempre recorremos distancias más cortas, no permitimos esta recarga. Esto somete a la batería a un uso agresivo, afectando a nuestra propia seguridad.

Asimismo, las baterías se exponen a un desgaste progresivo cuando se enfrentan a temperaturas extremas, sobre todo en invierno y en verano, ya que son piezas muy sensibles a este tipo de condiciones.

Es muy importante tener en cuenta que la batería del coche puede fundirse rápidamente si no apagamos correctamente todos los aparatos eléctricos una vez hemos terminado de utilizarlo, ya que podemos sobrecargar la batería, y provocar que se funda de manera prematura.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES LA REVISIÓN DE LA BATERÍA DE MI VEHÍCULO?

Una batería promedio tiene un tiempo de vida estimado en 4 años y, dependiendo de su buen uso, se puede incluso alargar hasta los 6 años. Claro está, todo depende del uso al que se la someta.

Si notas que a tu coche le cuesta arrancar, o que incluso no arranca, lo más seguro es que sea debido a que la batería no tiene la carga suficiente. Por ello, te recomendamos que lo dejes en manos de profesionales. Autocentro Villaverde, expertos en revisión y mantenimiento de baterías, se encargará de revisarla cuidadosamente, para poder reparar cualquier imprevisto o volver a recargarla. Cuida tu batería con Autocentro Villaverde.

ESPECIALISTAS EN REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE ELECTRICIDAD Y ENCENDIDO EN CARABANCHEL

Si necesitas revisar la batería de tu vehículo, de manera que el sistema eléctrico y encendido del coche se encuentre en perfecto estado, no lo dudes más: Autocentro Villaverde es la mejor opción. A tan solo quince minutos en coche desde el barrio de Carabanchel, en la zona sur de Madrid, contamos con los mejores profesionales del sector, que cuidarán y revisarán la batería del vehículo con mimo. ¡No te arrepentirás!

Contacta con nosotros

Cambio y revisión de batería de coche en Carabanchel. Un taller dónde cambiar la batería del coche en Carabanchel. Taller para cambiar la batería del coche en el sur de Madrid.
Taller en Villaverde, Sur de Madrid

NUESTRO TALLER

Autocentro Villaverde se encuentra en la Avenida Real de Pinto, en el barrio de Villaverde, muy cerca de la M45.

Revisión y Puesta A Punto de Coche en Villaverde

REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO

Haz una puesta a punto antes de cada viaje largo, así te asegurarás de que tu coche se encuentra en óptimas condiciones.

ALINEADO DE NEUMÁTICOS

En Autocentro Villaverde somos especialistas en alineado de neumáticos. Consulta nuestras ofertas en cambio de ruedas.