Infórmate de nuestras ofertas en cambio de neumáticos

Servicios de mecánica general en Usera

DEJA TU VEHÍCULO SIEMPRE A PUNTO

Para poder disfrutar de una experiencia al volante óptima, es importante que nuestro vehículo siempre esté a punto. Actualmente, utilizamos el coche para un sinfín de tareas cotidianas: trabajo, ocio, compras del hogar… Por este motivo, resulta más que conveniente pasar una revisión mecánica general, sobre todo si vamos a emprender un largo trayecto.

Autocentro Villaverde se compromete a realizar una revisión mecánica exhaustiva, de la mano de los mejores profesionales del sector, los cuales tratarán a tu coche con mimo. Una revisión mecánica general consiste en revisar todos aquellos componentes a los que se somete a un mayor desgaste: los neumáticos, aceite y engrasado, la batería o la iluminación.

Recomendamos una revisión mecánica general antes de emprender trayectos largos y en cambios fuertes de temperatura o estación (en invierno y verano, sobre todo).

TEN SIEMPRE A PUNTO LOS NEUMÁTICOS DE TU VEHÍCULO

Uno de los componentes más importantes de un vehículo son los neumáticos, que, a la vez, son también los más expuestos. Factores como el tipo de terreno por el que circulen, la temperatura o los kilómetros a los que los sometemos pueden provocar que se produzcan pequeñas roturas, pinchazos o un desgaste prematuro de la rueda. Por este motivo, recomendamos una revisión de los mismos, para comprobar que se encuentran perfectamente a punto para cualquier tipo de trayecto. Normalmente, si sufren pequeñas roturas o pinchazos, es suficiente con una pequeña reparación. Se suelen cambiar cuando sufren un desgaste avanzado. Además, resulta conveniente vigilar la presión de la rueda, por lo que también es recomendable revisarla de manera rutinaria. Autocentro Villaverde es especialista en mantenimiento, revisión y alineación de neumáticos, por lo que tu vehículo estará en las mejores manos posibles: las de nuestros profesionales.

ACEITE Y ENGRASADO

El aceite y engrasado cumple una función muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo, ya que crea una capa lubricante en las piezas del motor, lo cual permite un forzado menos agresivo de todas sus partes. Además, también cumple una función de limpieza, ya que arrastra todas las impurezas que se crean en el motor por el uso, para que siempre se mantenga a punto.

Si el vehículo no consta del aceite que necesita, se somete al motor a un uso forzado y agresivo, lo cual no solo repercute en la propia vida del motor, sino en disfrutar de una experiencia de conducción totalmente segura, por lo que es recomendable revisar este elemento de manera rutinaria.

REVISIÓN DE LOS FAROS Y BATERÍA

La correcta iluminación de los faros del vehículo y la batería son dos elementos que se encuentran ligados. Esto se debe a que, si la batería no funciona como debiera, repercute en el sistema eléctrico del coche, y esto incluye la iluminación y los faros. Esto supone, no solo un peligro para nosotros, sino para el resto de conductores en la carretera, por lo que es muy importante contar siempre con este elemento completamente a punto.

La batería suele fundirse cuando se abusa de su uso en elementos como la radio o la iluminación. Si los dejamos encendidos durante un largo período de tiempo sin darnos cuenta, nos encontraremos con la batería de nuestro vehículo fundida. Por este motivo, es más que recomendable revisar la batería para que no ocurran este tipo de situaciones. La seguridad al volante es lo primero.

SERVICIOS DE MECÁNICA A TU ALCANCE EN USERA

Autocentro Villaverde se sitúa a tan solo diez minutos en coche del barrio de Usera, en la zona sur de Madrid. Si tu vehículo necesita una revisión mecánica, ponte en manos de Autocentro Villaverde. Nuestros profesionales se encargarán de tratar a tu coche con mimo para dejarlo listo y a punto para cualquier trayecto. Ven a conocernos.

Contacta con nosotros

Cambio de Batería del Coche. Dónde puedo cambiar la batería del coche cerca. Taller Mecánico para Cambiar la Batería. En Autocentro Villaverde somos rápidos y Eficaces √ Ven a Vernos.
Taller en Villaverde, Sur de Madrid

NUESTRO TALLER

Autocentro Villaverde se encuentra en la Avenida Real de Pinto, en el barrio de Villaverde, muy cerca de la M45.

Revisión y Puesta A Punto de Coche en Villaverde

REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO

Haz una puesta a punto antes de cada viaje largo, así te asegurarás de que tu coche se encuentra en óptimas condiciones.

ALINEADO DE NEUMÁTICOS

En Autocentro Villaverde somos especialistas en alineado de neumáticos. Consulta nuestras ofertas en cambio de ruedas.