Mantenemos​ tu vehículo siempre a punto

Camio de batería Usera

REVISAMOS TU BATERÍA EN USERA

Uno de los componentes más importantes, que favorecen el correcto funcionamiento de nuestro vehículo, es la batería. Si esta no se encuentra en perfecto estado, ya sea porque se ha fundido de manera prematura, o por algún otro tipo de avería, repercute en todo el sistema eléctrico del vehículo, así como en el encendido del mismo.

Si notas que tu vehículo no termina de arrancar bien, o que directamente no arranca, y además notas ruidos en el motor, es posible que se deba a que la batería no cuenta con la carga suficiente. En este caso, es recomendable ponernos en manos de profesionales, para que se revise nuestra batería de manera adecuada. De esta manera, podremos disfrutar con tranquilidad de nuestra experiencia al volante.

Desde Autocentro Villaverde, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de revisión y mantenimiento eficaz, para que puedas disfrutar de tu experiencia al volante con total seguridad.

EL CUIDADO DE LA BATERÍA: PRIMORDIAL PARA DISFRUTAR AL VOLANTE

Al igual que la batería es uno de los componentes más importantes de nuestro vehículo, al que debemos prestar especial atención, también debes saber que es uno de los más sensibles. Por este motivo, se vuelve más importante su cuidado, para no sufrir ningún tipo de imprevisto y proteger nuestra seguridad al volante.

Las baterías son piezas muy sensibles a las temperaturas extremas, sobre todo durante el invierno y el verano, lo que castiga mucho su funcionamiento. Por este motivo, se recomienda una revisión cuando llegan estas épocas del año, de manera que comprobemos que todo funciona a las mil maravillas.

Además, es importante tener en cuenta que las baterías se recargan de manera automática cada, aproximadamente, 30 o 35 kilómetros, por lo que si las sometemos siempre a trayectos de corta distancia, no permitimos que se produzca esta recarga. Así, estaremos forzando su uso, lo cual puede derivar en una sobrecarga o fundición de la misma.

Para lograr que la batería de nuestro vehículo no se descargue de manera prematura, debemos asegurarnos de que todos los aparatos eléctricos se encuentran debidamente apagados cuando ya no estamos utilizando el vehículo. De otra manera, la batería se fundirá y el coche no arrancará.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE REVISAR LA BATERÍA, ELECTRICIDAD Y ENCENDIDO

Las baterías de los vehículos suelen disponer de un tiempo estimado de vida de 4 años. Estos pueden alargarse hasta 6 si hacemos un uso correcto de la misma. Si ha pasado este período de tiempo, te recomendamos que pongas la revisión de la batería de tu vehículo en manos de los profesionales que trabajan en Autocentro Villaverde.

Además, nunca está de más revisar la batería del vehículo antes de invierno y verano, para que la pieza no sufra las temperaturas extremas e inclemencias de la meteorología.

Autocentro Villaverde te ofrece un servicio de revisión, recarga y mantenimiento de la batería de tu coche rápida y eficaz, para que puedas ponerte al volante con total confianza.

REVISA LA BATERÍA DE TU VEHÍCULO EN USERA

Si te encuentras en la zona de Usera, tenemos buenas noticias para ti. Autocentro Villaverde se encuentra a tan solo diez minutos en coche de tu barrio, en la zona sur de Madrid, por lo que podrás disfrutar de un servicio de revisión y mantenimiento eficaz a tan solo un paso de tu domicilio. Ponte en nuestras manos para cuidar la batería de tu vehículo.

Contacta con nosotros

Cambio y revisión de batería de coche en Carabanchel. Un taller dónde cambiar la batería del coche en Carabanchel. Taller para cambiar la batería del coche en el sur de Madrid.
Taller en Villaverde, Sur de Madrid

NUESTRO TALLER

Autocentro Villaverde se encuentra en la Avenida Real de Pinto, en el barrio de Villaverde, muy cerca de la M45.

Revisión y Puesta A Punto de Coche en Villaverde

REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO

Haz una puesta a punto antes de cada viaje largo, así te asegurarás de que tu coche se encuentra en óptimas condiciones.

ALINEADO DE NEUMÁTICOS

En Autocentro Villaverde somos especialistas en alineado de neumáticos. Consulta nuestras ofertas en cambio de ruedas.