Revisamos el aire y la calefacción de tu vehículo en Usera

Ponemos a punto la climatización de tu coche en Usera

LA MEJOR TEMPERATURA EN TUS TRAYECTOS

Cuando se aproximan los meses de invierno, o verano, y el mercurio comienza a bajar o subir desmesuradamente, siempre buscamos una temperatura agradable allá donde estemos. Eso incluye nuestro vehículo, máxime cuando lo tenemos que utilizar todos los días, o si tenemos la intención de marcharnos de vacaciones.

Por este motivo, es más que recomendable revisar el sistema de climatización de nuestro vehículo (tanto el aire acondicionado como la calefacción), de manera que se encuentren siempre listos para afrontar los meses más calurosos o más fríos del año, dependiendo de su función.

Si te encuentras en la zona de Usera, Autocentro Villaverde es tu mejor opción. Contamos con un equipo formado por profesionales en este tipo de revisiones, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tu experiencia al volante. Tu vehículo quedará en buenas manos con nosotros.

CUIDA EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE TU VEHÍCULO

El invierno, aparte de ser una de las épocas del año más bonitas y familiares para muchos, también trae consigo una bajada más que considerable de los termómetros. Cuando esto ocurre, sacamos toda la ropa de abrigo del armario, y buscamos tener un buen sistema de calefacción, no solo en casa, sino también para nuestro vehículo.

Un punto a favor del sistema de calefacción de los coches es que no provocan ningún gasto mientras está encendido, por lo que te permite mantenerlo encendido hasta que el vehículo adquiera una temperatura interior aceptable. Sin embargo, te aconsejamos que lo enciendas una vez que el vehículo ha arrancado y el motor esté caliente, puesto que si utilizamos la calefacción nada más encender el coche, estamos sometiendo al motor a un uso agresivo, afectando a su buen funcionamiento y a tu propia seguridad.

Ahora bien, si te empiezas a cuestionar cada cuánto tiempo debes revisar el sistema de calefacción del coche, los expertos recomiendan que sea de manera anual, en especial durante los meses previos al invierno, que es cuando más uso se le va a dar y se necesita una puesta a punto óptima.

CONSIGUE UNA BUENA REPARACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO DEL VEHÍCULO EN VERANO

En cuanto al sistema de aire acondicionado, funciona de manera similar a la calefacción. Además, requerimos de un mayor uso de este, puesto que durante los meses más calurosos debemos mantener el vehículo siempre a una temperatura fresca y agradable, para disfrutar de una mayor comodidad al volante.

Por este motivo, los expertos suelen recomendar una revisión y reparación anual del sistema de aire acondicionado previas a los meses de verano. De esta manera, tu vehículo siempre estará listo para afrontar esos meses en los que el mercurio no deja de subir.

Asimismo, si llevas una temporada notando que, a pesar de encender el aire acondicionado, la temperatura del vehículo tarda un tiempo considerable en bajar, y además desprende un fuerte olor, no lo dudes y déjalo en manos de nuestros profesionales. Nos encargaremos de revisar concienzudamente la climatización de tu coche, para que siempre se encuentre a punto.

REVISIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE TU VEHÍCULO EN USERA

Si el sistema de climatización de tu vehículo requiere una revisión, no lo dudes y déjalo a cargo de nuestros profesionales en Autocentro Villaverde. Nos situamos a tan solo diez minutos en coche de la zona de Usera, en la zona sur de Madrid, por lo que no tendrás que desplazarte apenas para disfrutar de nuestros servicios. Te esperamos.

Contacta con nosotros

Reparación del Aire Acondicionado, Calefacción y Climatización del Coche. Puesta a Punto y Recarga de Aire Acondicionado de Coche. Autocentro Villaverde: Mantenimiento de la Climatización, Sur de Madrid.
Taller en Villaverde, Sur de Madrid

NUESTRO TALLER

Autocentro Villaverde se encuentra en la Avenida Real de Pinto, en el barrio de Villaverde, muy cerca de la M45.

Revisión y Puesta A Punto de Coche en Villaverde

REVISIÓN Y PUESTA A PUNTO

Haz una puesta a punto antes de cada viaje largo, así te asegurarás de que tu coche se encuentra en óptimas condiciones.

ALINEADO DE NEUMÁTICOS

En Autocentro Villaverde somos especialistas en alineado de neumáticos. Consulta nuestras ofertas en cambio de ruedas.