Arreglos y puesta a punto

Mecánica global en Madrid

PERFECTA PARA LA PUESTA A PUNTO DE TU VEHÍCULO

En Autocentro Villaverde ofrecemos un servicio de mecánica global consistente en todas las operaciones habituales que se le hacen a los vehículos. Son por ejemplo el cambio de aceite, filtros o escapes, los limpiaparabrisas, entre otras. Son todos aquellos elementos a los que se les presta atención durante las revisiones y que son realmente importantes para el funcionamiento.

Es muy recomendable que antes de las vacaciones de verano e invierno se haga una revisión de mecánica global para garantizar que el vehículo esté a punto para su uso y no cause ningún problema. Es importante incidir en los puntos vitales del coche si no se quiere tener sustos en la carretera.

LOS NEUMÁTICOS

Las ruedas son fundamentales para la conducción ya que es elemento de unión al asfalto, por lo que mantenerlas en buen estado es más que importante. Si estás están desgastadas o con una presión inadecuada se pueden generar problemas.

Las hendiduras de los neumáticos son lo que ayuda al coche a deslizarse correctamente y no resbalarse, por lo que hay que revisar su desgaste. El límite legal de profundidad está en 1,6 mm, pero recomendamos que tenga un mínimo de 3mm para que el vehículo responda a la perfección. Si circulamos con un neumático deteriorado la distancia de frenado aumenta y se reduce la estabilidad, lo que es muy peligroso.

Nosotros somos especialistas en alineación de los neumáticos para garantizarte una conducción segura. Tendrás a tu disposición a nuestros mejores profesionales para la puesta a punto de tu coche, puedes confiar en nosotros.

EL ACEITE

El aceite forma una capa lubricante entre las piezas del motor que reduce su desgaste y ayuda al mantenimiento. Además, favorece al enfriamiento del motor, ya que lubrica los anillos, pistones, cilindros y demás piezas mecánicas de las que está compuesto. También funciona de limpiador, ya que arrastra todas las impurezas que se conglomeran en el interior, lo que ayuda a alargar la vida del coche.

Siempre es necesario revisar el aceite para que las piezas del vehículo no se desgasten y por ende, no se produzcan averías de un coste mayor. Y para eso estamos nosotros. En Autocentro Villaverde nos encargamos de revisarlo todo a la perfección y dejar el vehículo en perfecto estado.

LOS FAROS Y LA BATERÍA

Estos dos elementos van unidos debido a su correlación. Si la iluminación de los faros es tenue o si las luces están mal regladas pueden suponer un peligro para el resto de conductores. Puede ser que estas se hayan fundido, y si por error las has dejado encendidas durante un largo periodo de tiempo, es muy probable que la batería de tu vehículo se acabe. Al carecer de circuito de batería no podrás poner en marcha el coche, y si esta funciona mal o no responde por sí misma supone un riesgo de quedarse tirando durante la conducción.

Para evitar estos riesgos están las revisiones y reparaciones de mecánica global, puesto que te garantizan que tu coche va a estar en óptimo estado para su uso. Y para ello puedes confiar en nosotros, pondremos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para que tu coche quede en óptimo estado para la circulación.

Mecánica Rápida Sur de Madrid. Taller Mecánica Rápida Villaverde.
Mecánica Sur de Madrid. Taller Mecánica Rápida Villaverde.

Formulario de Contacto