Evita las obstrucciones en tu tubo de escape

Revisión de escapes y catalizadores en Madrid

EVITA LA ACUMULACIÓN DE GASES CON UNA REVISIÓN PERIÓDICA

El sistema de evacuación de gases, provocados por la combustión del motor, resulta esencial para que el vehículo funcione a la perfección y que, además, los gases nocivos puedan filtrarse y no se queden almacenados. Por tanto, este sistema requiere de una buena revisión periódica si queremos disminuir el riesgo de contaminar el medioambiente con gases nocivos, o que estos gases que no se han filtrado bien puedan llegar al motor, dañando cualquiera de sus piezas, o incluso al interior del coche. Autocentro Villaverde se compromete a cuidar de tu sistema de escape, con mimo y dedicación, con los mejores profesionales del sector. Libérate de los gases nocivos y disfruta de una experiencia de conducción más ecológica y segura con un buen sistema de escape.

¿QUÉ ASPECTOS MOTIVAN EL DETERIORO DEL SISTEMA DE ESCAPE?

El tubo de escape y los catalizadores se encuentran ligados, y ambos trabajan para que tu vehículo filtre correctamente los gases nocivos y puedas disfrutar de una experiencia óptima.

Suele deteriorase en mayor medida por el uso cotidiano del vehículo, aunque hay otros factores, como los cambios de temperatura, las nieves o el agua, que pueden propiciar aún más este deterioro.

Es importante estar atentos al buen funcionamiento de nuestro sistema de escape, para que nada pueda dañar nuestro vehículo.

¿CUÁNDO HE DE REVISAR EL SISTEMA DE ESCAPE DE MI COCHE?

Normalmente, se suele recomendar que se revise cada 3 o 6 años en esa horquilla de tiempo, para evitar un deterioro mayor, y que tu vehículo siempre esté a punto para cualquier evento o situación.

Los catalizadores, por ejemplo, como pieza individual dentro del sistema de escape, se suelen revisar y cambiar cada 80.000 o 100.000 kilómetros recorridos.

Si detectas que el sistema de escape no funciona como debiera, llevas una temporada escuchando un ruido extraño en el motor que no terminas de identificar, u observas que el humo que se expulsa por el tubo de escape mientras conduces tiene un color negro, y calculas que estás en este período, no lo pienses más y acude a Autocentro Villaverde.

Aquí, nuestros profesionales van a encargarse de revisar y sustituir cualquier pieza deteriorada dentro del sistema de escape, para evitar el ahogo del motor por causa de los gases nocivos que no se han podido filtrar correctamente.

Una buena revisión del tubo de escape y los catalizadoresnos asegura, además, la reducción de gases contaminantes para el medioambiente, pues permite que el sistema filtre mejor estos gases. Además de contribuir a la protección del medioambiente, también estarás ganando en seguridad.

El buen mantenimiento del sistema de escape juega un papel de vital importancia a la hora de disfrutar de una experiencia de conducción óptima. Evita una mala experiencia con tu vehículo y acude a nuestros profesionales. Autocentro Villaverdete espera para revisar y reparar cualquier daño producido en el sistema de escape. No te prives de la experiencia que mereces como conductor.

Reparación y Revisión de Tubo de Escape y Catalizadores en Villaverde. Taller de Reparación y Revisión de Tubo de Escape Villaverde.
Reparación y Revisión de Tubo de Escape y Catalizadores en Villaverde. Taller de Reparación y Revisión de Tubo de Escape y Catalizadores en Villaverde.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto