Cuenta siempre con el mejor equipo

Revisión y Reparación de Embrague

UN BUEN EMBRAGUE GARANTIZA UNA BUENA CIRCULACIÓN

Los pedales de los coches son unas de las piezas fundamentales que necesitan estar siempre en buen estado, y es que los conductores estamos continuamente en contacto con ellas, por lo que también tienden sufrir más desgaste debido a su uso continuado.

El embrague es fundamental para el uso del vehículo, ya que es lo que nos va a permitir cambiar las marchas, arrancar y frenar, y garantizarnos una conducción segura. Nunca está de más que en las revisiones periódicas de nuestro coche se le eche un ojo a este sistema para evitar así cualquier incidencia inesperada.

El funcionamiento del embrague es muy sencillo. Consiste en el acoplamiento o desacoplamiento del movimiento del motor con el de las ruedas por medio del cambio de marchas. Por lo general, este pedal se somete a un trabajo con mucho desgaste, desde el arranque hasta el aparcamiento, por lo que su revisión y cuidado resulta muy importante para aumentar la vida útil de nuestro vehículo.

POSIBLES FALLOS DEL EMBRAGUE

Debes de mantenerte alerta si notas que tu embrague patina. Si al pisar a fondo el acelerador, el coche se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad, es que el embrague patina y no funciona correctamente. Esto puede tener su origen en un reglaje inadecuado del pedal, en un desgaste de disco o en varillas de mando agarrotadas, entre otros motivos.

Por otro lado, si detectas un arranque brusco al soltar el pedal también es muy probable que el embrague sea el culpable. Puede ocurrir porque el soporte del motor está desajustado, por una cristalización, un mal reglaje de los sistemas de presión o por trazas de aceite en el disco. Es importante que acudas al taller cuando te percates de esto, porque puede ocasionar averías secundarias mucho más costosas.

Otro indicio de que el embrague esté mal es que el pedal haga mucho ruido al pisarlo. Puede ser que el resorte del mismo esté suelo, también por una falta de holgura, por el desgaste del anillo de grafito o por un conjunto de presión torcido. Y si el embrague está duro, su causa puede ser un defecto o daño en el selector o una incrustación de la balinera, pero en cada uno de los casos es fundamental una revisión y reparación rápida.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

Como te contamos, el pedal del embrague es muy importante para la circulación, y sea cual sea el problema que sufra tu vehículo, nosotros nos encargamos de arreglarlo en el menor tiempo posible. Tenemos las mejores herramientas, piezas y sobre todo, los mejores profesionales.

Reparar Embrague Villaverde. Taller para Reparar Embraguedel Coche. Revisión y Reparación de Problermas en el Embrague del Coche en Villaverde.
Reparación Embrague en Villaverde. Reparar Embrague en Villaverde.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto