Conducción segura también en invierno

Comprar Cadenas para Nieve

PREPARA TU COCHE PARA EL INVIERNO

Cuando se aproxima el invierno, a todos nos evoca esa estampa cálida y familiar de una buena hoguera que caldee el hogar, y la nieve de fondo, tiñendo el paisaje de blanco. A todos nos parece algo idílico. Sin embargo, esta imagen pierde toda su belleza cuando tenemos que viajar con nuestro vehículo a través de la nieve.

Si necesitas hacer un viaje durante los meses más fríos y la previsión es de nieve, no dejes que el temporal te pille sin ir prevenido: adquiere tus cadenas para nieve y despreocúpate durante todo el viaje.

Autocentro Villaverde dispone de diferentes tipos de cadenas para nieve, siempre pensando en tu comodidad, para que puedas disfrutar de tu experiencia al volante. ¿Por qué no vienes y les echas un vistazo?

¿CUÁNDO Y CÓMO UTILIZO LAS CADENAS PARA LA NIEVE?

Durante los meses de invierno, es frecuente que las nevadas se sucedan. Algunas de ellas no se esperaban, o, al menos, no se preveían tan intensas. En esos casos, la nieve tiende a acumularse, y no da tiempo a que se retire. He ahí la necesidad de contar siempre con un juego de cadenas, al menos, en nuestro vehículo, para poder estar prevenidos en este tipo de situaciones.

Las cadenas de nieve actúan reforzando el agarre del neumático al asfalto de la vía, ya que se interponen entre ambos elementos. De esta manera, evitamos deslizamientos provocados por el agua, hielo y nieve, para poder disfrutar de nuestro viaje de una forma totalmente segura.

A la hora de instalarlas, debes saber que las cadenas para nieve se colocan siempre en las ruedas motrices, que son las máximas responsables de la circulación. Dependiendo del tipo de tracción del coche, estas se situarán en una parte u otra del vehículo.

Además, es importante tener en cuenta que las cadenas solamente deben instalarse en caso de que exista una capa asentada de nieve. De lo contrario, podríamos provocar un desgaste tanto de las cadenas como de los mismos neumáticos.

Como puedes ver, las cadenas para nieve nos ofrecen una experiencia al volante totalmente segura a través de los terrenos más difíciles para circular.

NUESTROS SERVICIOS DE CADENAS PARA LA NIEVE

Si, en tu caso, vas a hacer un viaje en el que deberás superar diversos tramos en los que se puede acumular la nieve, o por motivos laborales o personales debes desplazarte en tu vehículo casi a diario, corriendo el riesgo de quedarte atascado por la nieve, no te la juegues.

Autocentro Villaverde cuenta con todo tipo de cadenas para nieve, para que puedas escoger el juego que mejor se ajuste a tus neumáticos. Asimismo, si tienes cualquier duda acerca de su instalación en los neumáticos de tu vehículo, no dudes en consultarnos. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento a cargo de nuestros profesionales, para que no corras ningún riesgo en este tipo de situaciones.

Apuesta por tu seguridad y la de tu vehículo y adquiere tu propio juego de cadenas para nieve. Autocentro Villaverde te está esperando.

Comprar Cadenas para Nieve. Cadenas para la Nieve en Villaverde.
Cadenas para la Nieve Villaverde. Juegos de Cadenas para Nieve para Vehículos. Contamos con todo tipo de Cadenas para Nieve para Vehículos para tus Neumáticos.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto