Disfruta del mejor sonido a bordo

Sistema de sonido e Hi-Fi

LA MEJOR MÚSICA AL VOLANTE

Cada vez más personas le dan importancia al sistema de audio de los vehículos, y es que una buena música al volante sube los ánimos a cualquiera. Si eres de los que les gusta disfrutar del mejor de los sonidos mientras conduce, en Autocentro Villaverde te ofrecemos el sistema Hi-Fi con el que te olvidaras de las desagradables interferencias y del sonido enlatado.

A la hora de elegir un sistema de audio hay que tener en cuenta algunos factores como la calidad de los materiales y su durabilidad. La salida de previo de la unidad principal de tu vehículo ha de ser buena, ya que se encargará de transformar la información digital en impulsos eléctricos, por lo que ésta también determinará la calidad del audio.

QUÉ ES HI-FI

El término Hi-Fi se refiere al sonido de alta fidelidad, es decir, una norma de calidad que consiste en la reproducción del sonido de la manera original posible. Si objetivo es eliminar o reducir el mínimo todos los ruidos y distorsiones que pueda tener la música para así disfrutar de una experiencia única y agradable. Este proyecto se inició en 1920 y se ha ido desarrollando hasta la actualidad, pasando por multitud de avances y mejoras.

Su origen se encuentra en las pruebas de ‘doble ciego’, que consisten en que un sujeto debe reconocer las diferencias ante dos elementos de escucha diferentes. Por lo tanto responde qué equipo es de mejor calidad sin verse influido por el elemento visual de marcas o apariencia. De esta manera se determinó que la evolución del sistema Hi-Fi es la que mejor resultado auditivo ofrece al consumidor.

El oyente recibe el sonido más parecido a la realidad, una experiencia musical lo más fiel posible. Es un sistema fácilmente ampliable y versátil, que además permite la sincronización de canciones para así ofrecer una facilidad de uso importante. Los altavoces reproducen un sonido nítido y claro que, sin dañar el oído, representa una de las mejores opciones de escucha de música en el vehículo que actualmente hay en el mercado.

LA MEJOR INSTALACIÓN

En Autocentros Villaverde nos encargamos de revisar de arriba abajo tu vehículo par así garantizarte una buena y efectiva instalación del sistema de música Hi-Fi. Nuestro equipo te técnicos profesionales se encargará de adecuar cada pieza con el objetivo de que en tu coche tengas el mejor sistema de sonido Hi-Fi.

Rápidamente tu coche se transformará en un ambiente de alta fidelidad musical, combinando el procesamiento de señales digitales con la adecuación del sistema de sonido al vehículo. Recibirás en tus oídos el sonido como si estuvieras en una sala de conciertos. Y además, este equipo envolvente se adapta a las necesidades y preferencias musicales de quien lo utilice, ofreciendo una biblioteca musical variada y sin precedentes.

.
Instalación de Equipos de Sonido para el Coche y HI-FI Villaverde.
Instalación de Equipos de Sonido para el Coche y HI-FI en Villaverde.
Contacto Taller en Villaverde

Formulario de Contacto