Vamos allá dónde nos necesites

Tu taller con servicio a domicilio

NOS DESPLAZAMOS ALLÁ DONDE ESTÉS

En Autocentro Villaverde sabemos que los coches pueden darnos algún susto inesperado mientras nos encontramos fuera del hogar, lo que provoca que el conductor no tenga la posibilidad de desplazar su vehículo hasta el taller más cercano. Pues para solventar este inconveniente también ofrecemos un servicio a domicilio. Un mecánico a domicilio es aquel que se desplaza a un lugar externo para recoger tu coche y transportarlo hasta el taller, donde se encarga de realizar el diagnóstico y su posterior reparación. Nuestros mejores profesionales se encargarán rápidamente de que puedas volver a ponerte en marcha con una conducción segura y tu problema solventado.

AVERÍAS MÁS COMUNES QUE TE PUDEN DEJAR TIRADO

Que el coche te deje de funcionar en la carretera es un problema bastante grande, para lo que los mecánicos a domicilio resultan de gran ayuda. Una de las principales averías que nos dejan inmovilizado el coche es la que afecta a la caja de cambios. Esto produce que las marchas de tu vehículo tengan dificultades para introducirse, lo que resulta peligroso para la conducción y puede dejar tu coche inmovilizado.

Por otro lado, cuando llegan los meses de frío otro elemento que se avería con frecuencia es la batería. Esta se encarga de almacenar la energía que necesita el motor para poder arrancar. La batería se suele cargar sola porque tiene un circuito cerrado, pero las bajas temperaturas hacen que esta se vacíe. También puedes encontrar que tu coche no arranca cuando te has dejado las lucen encendidas durante un largo tiempo, por lo que deberás inyectarle esa potencia extra que necesita.

El embrague es otra de las piezas claves para la movilidad de un coche que, si se encuentra en mal estado, impide la habitual circulación. Si percibes que las marchas no entran correctamente, un resbalamiento inusual del pedal o que se revoluciona demasiado el coche, tu embrague está dañado y no podrás comenzar la conducción. Pero para eso estamos nosotros. Llámanos y te enviaremos un mecánico a domicilio para que puedas volver a iniciar la marcha.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nosotros llegamos a donde tu coche te haya dejado tirado. Te enviamos a nuestros mejores mecánicos para recoger tu coche y, una vez se encuentre en nuestro taller, ofrecerte la mejor reparación para la puesta en marcha, así que no te preocupes, estamos para lo que necesites. Mediante un servicio de revisión, diagnóstico y arreglo personalizados, con la mayor rapidez y eficiencia repararemos la avería que no te permite circular.

En Autocentro Villaverde nos importan nuestros clientes, por lo que siempre buscamos ofrecer el mejor de los servicios. Si necesitas que nosotros acudamos hacia ti no hay problema, con mucho gusto nos encargaremos de desplazar tu coche hasta nuestras instalaciones para proceder a su reparación.

Taller a Domicilio Villaverde. Reparación Coche a Domicilio Villaverde.
Taller a Domicilio. Reparación Coche a Domicilio Villaverde.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto