Limpieza de vehículos rápida y eficiente

Lavado a presión en Villaverde

TU VEHÍCULO LISTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Como ya sabrás, uno de los factores más importantes para conseguir un mantenimiento óptimo de tu vehículo es la limpieza del mismo. Por supuesto, es esencial que nuestro coche luzca impecable de cara a la galería, aunque una buena limpieza no solamente proporciona brillo y belleza al vehículo.

En realidad, una buena limpieza nos garantiza seguridad a la hora de circular con nuestro vehículo. Por ejemplo, si los cristales están sucios, disminuye un 20% nuestra visibilidad, lo cual puede desembocar en que no veamos correctamente todos los estímulos a los que debemos atender durante la circulación.

Además, no solo eso, sino que si los faros no se encuentran completamente limpios, disminuye la luminosidad de los mismos. Esto no se puede permitir, puesto que necesitamos una luminosidad total para nuestro vehículo.

Autocentro Villaverde se compromete a dejar a punto tu vehículo gracias a una limpieza rápida, concienzuda y eficaz, para que no solo luzca impecable de cara a cualquier situación, sino que sea totalmente seguro para asegurar una experiencia de conducción óptima.

MAYOR EFICACIA EN MENOR TIEMPO

Desde Autocentro Villaverde, te ofrecemos un servicio de lavado para tu vehículo mediante lavado a presión, para asegurar una limpieza eficaz, llegando hasta el último rincón o recoveco del coche.

Durante un proceso de lavado a presión, se procede a lavar el coche con agua caliente a presión pulverizada, lo que nos permite no solo una limpieza eficaz, sino que también acabaremos de manera rápida sin apenas tocar el coche, sin comentar el ahorro que ello supone.

Entre las fases que vamos a seguir para limpiar tu vehículo, destacan el pre-lavado, para comenzar a eliminar las manchas más difíciles, que se vayan reblandeciendo ante la presión del chorro de agua caliente; el lavado, en el que nos aseguramos, con una limpieza de arriba a abajo, que no quede ninguna mancha por eliminar del vehículo, con movimientos rectos y seguros; el aclarado, para retirar cualquier resto de jabón que haya podido quedarse en la fase previa; y abrillantado, para asegurar un acabado perfecto y brillante.

Tu vehículo lucirá tan perfecto como el primer día que lo compraste y, además, asegurarás de buen grado tu seguridad vial al volante, ya que poseerás una visión total y una luminosidad completa.

Según los estudios, más del 15% de los accidentes de tráfico son provocados por una mala visibilidad del conductor. Por este motivo, Autocentro Villaverde se compromete a ofrecerle una limpieza de calidad, llegando hasta los rincones más difíciles, sin apenas tocar el coche y con un ahorro de agua.

Pero no solo eso, sino que también asegurarnos de una buena limpieza para nuestro vehículo implica una menor contaminación tanto activa como pasiva por parte del conductor. El medioambiente también te lo agradecerá.

No esperes más y apuesta por nuestra técnica de lavado a presión para poner a punto tu vehículo para cualquier ocasión. Higiene y seguridad van ligadas, y Autocentro Villaverde trabaja para asegurarlas por completo.

Lavado de Coches a Presión en Villaverde. Taller para Lavar el Coche en Villaverde. Servicio de limpiueza de coches con agua a presión en Villaverde.
Lavado a Presión en Villaverde. Dónde Lavar el Coche en Villaverde.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto