La batería de tu vehículo, siempre a punto

Revisa la electricidad y el encendido en Villaverde

¿TU VEHÍCULO TARDA EN ARRANCAR?

Podríamos comparar la batería de un coche con el corazón de una persona. Es la parte más importante del vehículo, la que hace que funcione a la perfección o no. ¿Llevas un tiempo notando como al vehículo le cuesta arrancar? Si percibes que no arranca bien, o que el motor no funciona como debiera, es hora de revisar la batería.

Un buen mantenimiento de nuestra batería resulta esencial para que el vehículo pueda circular con total normalidad. Por tanto, es importante tener en cuenta esto, y vigilar en todo momento el sistema de electricidad y encendido de nuestro vehículo, para asegurarnos de que nuestra experiencia al volante sea plenamente satisfactoria y segura.

Autocentro Villaverde se compromete a ofrecerte un servicio de calidad, empleando a los mejores profesionales del sector, para que todo funcione a la perfección.

¿POR QUÉ SE DAÑAN LAS BATERÍAS DEL COCHE?

Como ya hemos mencionado con anterioridad, la batería es la parte más esencial, es la que hace que nuestro vehículo pueda funcionar, controlando el sistema de electricidad y encendido. Por tanto, cuidarla resulta fundamental para poder conducir de una manera segura durante más tiempo.

Las baterías son piezas muy sensibles a temperaturas extremas, ya sea de frío o de calor, así que requieren de una especial atención sobre todo, durante los meses de invierno y de verano.

Otro aspecto importante que podemos evitar para lograr una mayor conservación de la batería son los viajes cortos continuados. Esto se debe a que las baterías se suelen recargar cada 30 o 35 kilómetros, aproximadamente. Por lo tanto, si no dejamos que la batería pueda recargarse, estamos forzando su uso, lo que conlleva un mayor desgaste.

Lo que te exponemos a continuación es algo de dominio común pero, aún así, suele suceder con bastante frecuencia. Para lograr que una batería se conserve y evitar su desgaste, es importante que, cada vez que dejemos de utilizarlo, apaguemos todos los dispositivos eléctricos (radio, luces…). De no ser así, la batería se descarga por completo, lo que provoca que el coche no pueda arrancar la próxima vez que intentemos utilizarlo.

¿CADA CUÁNTO DEBO REVISAR O CAMBIAR LA BATERÍA?

Normalmente, las baterías de los coches suelen durar un período de 4 años, que podría alargarse hasta los 6 años. Todo dependerá del uso que le demos al vehículo y del tiempo, dedicación y esfuerzo que dediquemos a su buen mantenimiento.

Si notas que tu vehículo no arranca, o le cuesta, o que el motor y sus prestaciones se ven ralentizadas desde hace un tiempo, no lo dudes más y acude a Autocentro Villaverde. Nuestros profesionales te estarán esperando para ofrecerte los mejores servicios de recambio y revisión de la electricidad y encendido del vehículo, que dependen en su totalidad del mantenimiento de la batería.

Asegúrate una conducción segura y sin problemas dejando el recambio de la batería de tu vehículo en manos de Autocentro Villaverde. ¡No te arrepentirás!

Cambiar Batería del Coche en Villaverde. Revisión del Sistema Eléctrico y Encendido de tu Vehículo en Villaverde. Revisión y Recambio de Baterías de Vehículo en Villaverde.
Cambio de Baterías, Electricidad y Encendido de Coche en Villaverde.
Contacto Taller Villaverde

Formulario de Contacto